Seleccione un idioma:
line
line
Fórum é uma central de discussão e relacionamento com controle e qualidade mySuite

Foro de discusiones

El Foro fue creado para atender solicitudes de muchos clientes. Estos deseaban un lugar donde una tarea o proyecto pueda ser discutido entre un grupo seleccionado de colaboradores sin la necesidad de hacer reuniones o desplazar trabajadores como parte de la actividad.

Este recurso posee espacio para que los miembros interactúen por medio de una serie de envíos y respuestas que permiten anexar uno o más archivos. Usuarios autorizados pueden crear o editar temas con el foro y seleccionar el usuario que podrá formar parte de la discusión


Muchos foros exigen que el miembro visite y chequee los nuevos eventos de forma regular: el foro de discusión de mySuite notifica inmediatamente a todos los individuos involucrados en un tema cuando hay una actualización.
line

Una central de discusión y relacionamiento con control y calidad

Los mensajes son archivados y centralizados en un banco de datos centralizado;

Los usuarios son notificados instantáneamente después de que se realizan actualizaciones en los temas de interés;

Múltiples archivos pueden ser anexados en los tópicos;

Palabras clave pueden ser agregadas a los temas para facilitar las búsquedas;

El tiempo entre los mensajes permite la reflexión sobre un tópico;

Nuevos usuarios tienen tiempo real para leer y componer sus respuestas, mientras que los antiguos aumentan su aprendizaje y construyen relacionamientos;

Todos los usuarios que forman parte de un tópico pueden dar su opinión;
Las respuestas pueden ser visualizadas y discutidas por todos;

La discusión por foro es menos formal y potencialmente más rica que la personal; 

Los procedimientos son mas transparentes;

La interface basada en la Web es accesible desde cualquier computadora con conexión a internet;

No hay necesidad de reorganizar su infraestructura;

Los datos son almacenados en un data center de alta seguridad;

No hay necesidad de preocuparse por fallas de seguridad como, worms, y otros virus.
line
El recurso de Foro proporciona un lugar de discusión, debate, aprendizaje e interacción para sus colaboradores de forma agradable y productiva..
line

Algumas imagens do mySuite

Observando os tickets pendentes mySuiteSelecionando árvore do conhecimento mySuite Criando departamento na empresa mySuite Pesquisando cadastro de cliente mySuite
1 2 3 4

Vídeo do Recurso

Vídeo do recurso de Fórum
line

Aproveche al máximo

Web Call Center (SAC / CRM)

Solución complete para atención vía web, con atención online (chat), apertura de llamados, creación de FAQs, disponibilizacion de documentos, ficha completa del cliente, históricos de contactos y muchos más.

Gestión Completa de Información

Organice documentos, estandarice procesos, agilice la comunicación, organice y controle tareas y pendientes, gestione el trámite de procesos internos (workflow), envíe mensajes de forma práctica y rápida a todo su equipo y mucho más. Haga una consulta ahora sin compromiso. Haga una consulta ahora sin compromiso!

Otros recursos

mySuite proporciona una solución completa para la comunicación y Gestión de la Información para su negocio.

Haga contacto ahora

ChatOnlineTicket

Entre en nuestro chat y converse con nuestros asistentes en tiempo real.

Fuera del horario comercial usted puede abrir un ticket con su solicitud en cualquier momento.

Abra el Panel de Fechar

Hable con uno de nuestros consultores:

  1. Central de AtendimentoCall Center
  2. Call Back ComercialCall Back Comercial
Ahora hay Fechar